Sobre nuestro servicio

Nuestro servicio principal es la venta y distribución de cajas saludables de frutas y verduras frescas. Las cajas saludables son un formato que simplifica la compra de alimentos frescos, incluyendo 15 variedades de frutas y verduras por semana. Por otra parte los clientes podrán realizar sus pedidos personalizados y/o complementar las cajas saludables, eligiendo los productos que ellos deseen, al estilo de una verdulería digital.
Todas las semanas actualizamos el contenido de las cajas saludables a través de nuestro sitio web.

Realizamos entregas los días Martes y jueves. Los pedidos se reciben hasta las 20 hrs del día anterior a la entrega, todos los pedidos que no cumplan con ese parámetro serán despachados en el próximo día de entregas. El envío es gratuito para compras sobre $9.990 dentro de Temuco y acorde a las rutas de despacho establecidas por el servicio, de no coincidir con la ruta de entrega/horario, el envío puede tener algún tipo de recargo el cual será previamente informado.

La compra se puede realizar a través de nuestro sitio web www.almacensaludable.cl o mediante cualquiera de nuestros canales de comunicación/redes sociales: Instagram @almacensaludablechile, Facebook/almacensaludablechile o Whatsapp +56 9 3672 5787.


Los métodos de pago son exclusivamente transferencias bancarias y efectivo.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Almacén Saludable?

Almacén Saludable es una plataforma digital que ofrece la compra online de cajas de verduras y frutas frescas, a la puerta de tu casa. Nuestra misión es fomentar la alimentación saludable.

¿Qué días se realizan las entregas de Almacén Saludable?

Realizamos las entregas los días Martes y Jueves dentro de Temuco.

¿Qué sucede si no me agrada alguno de los productos que integran la caja?

En el supuesto de que no te agrade alguna de las verduras o frutas incluyen nuestras cajas saludables, te damos la opción de que cambies por otra verdura o fruta de la lista.
Es importante tener en cuenta que los cambios se realizarán por productos de precios similares.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Utilizamos exclusivamente transferencias bancarias.

¿Hasta cuando tengo tiempo de realizar un pedido?

Los pedidos se reciben el día anterior a la entrega hasta las 18 hrs. Para saber qué día se entregará tu pedido comunicate con nosotros al +56 9 3672 5787.